El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Valera Piedras, estuvo de recorrido por los municipios de Atotonilco el Grande, Mineral del Chico, San Agustín Tlaxiaca y San Agustín Metzquititlán para, junto con la diputada local electa Erika Rodríguez Hernández, realizar la entrega de reconocimientos a los Representantes Generales (RG), por su labor en el pasado proceso electoral.
Durante su visita a estos municipios el priísta conminó a los priistas que se dieron cita a continuar por el camino del trabajo, ya que aseguró, es seguir el ejemplo de Omar Fayad y de Erika Rodríguez, lo que permitirá, dijo, a ganar más terreno y de esta forma se entreguen buenos resultados en favor de la ciudadanía y del instituto político.
Asimismo, aseguró que Hidalgo, sigue siendo un bastión priista, pues avanzó, esto, al referir los resultados obtenidos en el pasado proceso electoral.
Julio Valera, señaló que su gira de agradecimiento comenzó en los municipios en referencia, pero que visitarán los 84 municipios, esto, con el fin de reconocer al corazón del priismo: militancia, estructuras, RGs, seccionales y Comités Municipales.
“No dimos un solo paso atrás, el priismo avanzó, hoy tenemos distritos que no teníamos. Debemos de seguir en esa ruta. Somos el estado que tuvo el mayor porcentaje de votación a nivel nacional en lo que respecta a la votación priista. Vamos por el camino correcto, tenemos que esforzarnos aún más para seguir construyendo los triunfos que queremos en el estado”.
Valera Piedras, aseveró que la militancia y la ciudadanía son testigos de que los gobiernos del PRI destacan por brindar resultados.