El PRD pretende repetir triunfos electorales en los 12 municipios en los que ganó la elección en 2016, y además sumar por lo menos una veintena, así lo señaló el presidente estatal, Héctor Chávez Ruiz.
Aseguró que durante los cuatro años de gobiernos perredistas hubo un buen desempeño, por ende, la ciudadanía dudará en volver dar el voto a los abanderados del sol azteca.
"En la Sierra tenemos varios bastiones, también en la Huasteca; además, he estado recorriendo todos los municipios del estado y creo que vamos muy bien, los bastiones del PRD seguirán siendo bastiones del PRD, no tengo duda", enfatizó el líder perredista.
Por ejemplo, mencionó que en recientes días visitó el municipio de Huazalingo, donde está convencido que el PRD seguirá gobernando; a su vez, confió en que el partido logrará conservar la administración municipal de Jacala y Tasquillo, La Misión, entre otros.
"Afortunadamente ese corredor se va a volver a pintar de amarillo y también de azul, en el caso de las candidaturas comunes, y eso va a ayudar mucho para que el 2021 podamos continuar con algunas alianzas donde se pueda y obviamente ganar desde ahora distritos electorales".