Las Tuzas tienen casi misión imposible para este lunes, en el marco de la vuelta de las semifinales de la Liga MX Femenil, en la que enfrentarán a Rayadas, en el Gigante de Acero, a las 20 horas de este 18 de noviembre, pues deben vencer 4-0, algo que luce improbable.
Lo anterior, debido a que el equipo de Óscar Torres, que lució invicto durante los primeros dos tercios del campeonato, tiene dos triunfos en el último mes y medio, mientras que Monterrey solo tiene una derrota en su última escena de compromisos.
Por si fuera poco, Pachuca Femenil nunca le ha ganado por cuatro goles a Monterrey, y siempre sufre en la Sultana del Norte, ya sea con las propias Rayadas o con Tigres, lo que aumenta el grado de complejidad del boleto a la final.
Sin embargo, el entrenador Torres apeló a la heróica y confía en que su equipo haga lo más posible por avanzar a la final.
“Esto no está liquidado, nos quedan 90 minutos” dijo el viernes, tras la ida.
A ello se le agrega que la entrenadora de Rayadas, Amelia Valverde, quien detalló que no se descartan modificaciones en el cuadro titular para la vuelta, pensando en un posible Clásico ante Tigres en la final.
La situación no le sonríe a Pachuca; pues no sabe remontar en semifinales para clasificar, por lo que la situación se agrava.
Las Tuzas tienen un escenario negativo; sin embargo, apelarán a que la parte ofensiva sea la que las acerque al boleto.