TULA DE ALLENDE, HGO.-Nosotros los militantes y simpatizantes del partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) daremos apoyo y respaldo al alcalde suplente Mario Francisco Guzmán en caso de que asuma el cargo público el próximo día lunes, ya que este municipio nunca ha tenido una crisis como la que vive hoy luego de que el presidente municipal Manuel N. fue detenido por presunto uso indebido de recursos públicos.
El Ayuntamiento debe seguir trabajando de manera correcta para velar por los intereses del pueblo tulense.
Así lo expresaron, ayer, Lino Ramírez, Rosendo Vázquez Cortez, Alejandro Islas y Ricardo Baptista González en conferencia de prensa celebrada en conocido recinto de esta ciudad.
Aseguraron que los ciudadanos ya no quieren obras públicas sin concluir, supuestos actos de corrupción y derroche del dinero público en ferias y fiestas populares.
“Aquí en Tula los habitantes padecemos de diferentes servicios públicos y numerosos baches en las calles y avenidas y por esta razón creemos que el alcalde suplente es un hombre de bien y como edil trabajará para levantar este municipio que actualmente se encuentra en desgracia con sus autoridades locales” dijeron los militantes de Morena.
Coincidieron en mencionar que este municipio literalmente se encuentra hundido en un caos, por lo que se requiere urgentemente que alguien tome las riendas adecuadamente del mismo.
Finalizaron diciendo que el presidente municipal suplente Mario Francisco Guzmán tiene todo el apoyo de los morenistas de este municipio y siempre ha mostrado congruencia con lo que dice y hace desde que fue ex secretario municipal de la actual administración.