Vecinos de la zona centro de esta ciudad como Violeta Jiménez y Héctor Suárez Pérez pidieron hoy martes 18 de junio a autoridades municipales que arreglen lámparas públicas qué están instaladas en ese sector y no sirven desde hace tiempo.
A su decir, las calles siguen luciendo oscuras por las noches y esta situación representa un riesgo para ellos diariamente, así como para muchas familias.
“Además después de las ocho de la noche que cierran los establecimientos comerciales, muchas arterias estas desoladas” indicaron los entrevistados.
Coincidieron en decir que algunas luminarias ya no funcionan y se encuentran instaladas sobre las calles Leandro Valle, Cuauhtémoc, Andador Quetzalcóatl, Plaza de la Constitución y Colegio Militar, entre otras más.
Violeta Jiménez y Héctor Pérez mencionaron que cada que anochece, esas calles lucen como verdadera “boca de lobo” ante la falta de visibilidad.
“Literalmente nosotros los habitantes del centro de la ciudad estamos expuestos a ser asaltados o sufrir cualquier otro hecho delictuoso por esta situación” refirieron los quejosos.
Finalizaron diciendo que ojalá las autoridades municipales de Tula encabezadas por el alcalde Francisco Guzmán se toquen el corazón y envíen pronto a trabajadores del área de servicios públicos a arreglar o cambiar las lámparas públicas que ya no sirven.