El espacio comercial al aire libre que está en la céntrica calle de Mina de esta ciudad bien podría ser ocupado y aprovechado por jóvenes emprendedores que deseen ofertar algún artículo que elaboren a mano, ya que prácticamente está abandonado desde hace tiempo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Antonio Caracoza Tzintzun, secretario general de la Coordinadora Ciudadana de Tula, explicó este viernes 15 de noviembre que así se ayudaría a habitantes para que puedan fomentar el comercio local y apoyar en su economía de ellos.
“Hay algunos jóvenes tulenses que fabrican artesanías hechas a mano y no han tenido oportunidad de ofertar sus productos y este lugar público puede ser una buena opción para ello, pues solo hay algunos comerciantes y al parecer no está lleno en su totalidad. Se apoyaría a los emprendedores para que obtengan sus propios ingresos económicos para estudiar, apoyar a sus padres o mantener un hogar” indicó.
Refirió que lo más pronto posible tratará este tema con personal directivo del área de Reglamentos y Espectáculos del Ayuntamiento a fin de apoyar a los jóvenes ciudadanos que no tengan un empleo fijo o quieran emprender su propio negocio.
“La Coordinadora Ciudadana de Tula apoya a la gente emprendedora y comerciantes y por ello solicitará formalmente que se reabra este espacio de la calle Mina y se rehabiliten bien los sanitarios, además de darle la difusión necesaria a fin de reactivar la economía local aquí” dijo finalmente el entrevistado.