Montones de tierra hay en la transitada calle Melchor Ocampo de esta ciudad lo que dificulta el estacionamiento de vehículos y paso de personas.
Por lo que vecinos como Ezequiel Miranda Jiménez pidieron este viernes 24 de mayo a autoridades municipales de Tula que recojan pronto el material, el cual también se riega en el suelo por las lluvias y vientos que se registran aquí.
“Al menos hay dos grandes montones de tierra sobre esta arteria y otros en calles colindantes como Leandro Valle y hay están desde hace días” indicó el hombre, en tono molesto.
Aseguró que comúnmente cuando algunas personas construyen o rehabilitan inmuebles tienen la costumbre de dejar el material de construcción como tierra, arena y grava en la vía pública lo que obstruye el libre tránsito.
Refirió que sería buena alternativa que la persona que edifique alguna construcción guarde su material de construcción en el patio de su casa.
Ezequiel Miranda precisó que por las recientes lluvias que han azotado esta región, los montones de tierra se dispersan en la cinta asfáltica y puede provocar que transeúntes caigan al suelo.
“Ojalá las autoridades locales encabezadas por el alcalde Mario Francisco Guzmán envíen pronto a personal a recoger el material de construcción que hay en las calles de la zona centro de esta ciudad, ya que es común poder observarlo allí por mucho tiempo” finalizó diciendo el quejoso.