A partir de las once de la noche de ayer y hasta el próximo día domingo será cerrada temporalmente la céntrica calle Hidalgo y posteriormente otras arterias por el Festival de Día de Muertos y otras actividades culturales que se realizarán durante el fin de semana en esta ciudad.
Por lo que los ciudadanos deben adoptar vías alternas como la Avenida Principal de la colonia 16 de Enero y calles de Barrio Alto.
Así lo informó, ayer, la nueva directora de Protección Civil (PC) de Tula, Viridiana Reyes.
“También el cierre de las arterias Zaragoza, 5 de Mayo y Morelos mañana viernes por el mencionado evento cultural que se realizará en el primer cuadro en coordinación con personal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) del 27 al 29 de octubre” citó.
Explicó que la calle Hidalgo permanecerá cerrada hasta las 23:00 horas del próximo domingo, así como Leandro Valle esquina con Zaragoza y Moctezuma, Guillermo Prieto esquina con calle Moctezuma, Colegio Militar esquina con 5 de Mayo y Allende y Morelos esquina con calle Hidalgo.
De igual forma, Zaragoza esquina con Callejón Jiménez y Andador Benito Juárez, Zaragoza con Circuito Zaragoza y puente del mismo nombre, cerrarán mañana 27 de octubre de 9:00 a 13:00 horas.
Viridiana Reyes exhortó a la población a ser comprensible con esta situación y tomar vías alternas, entre ellas el Viaducto que se localiza en las intersecciones de las arterias Atanacio Bernal y 5 de Mayo.
Por último, la titular de Protección Civil se comprometió a mantener a la comunidad tulense debidamente informada sobre las modificaciones o cambios viales a través de los canales de comunicación oficiales.