Hoy estamos celebrando el Domingo de Divina Misericordia y gracias a Jesucristo hijo de Dios que nos quitó nuestros pecados y se compadeció de nosotros sin merecerlo y por ello debemos buscar la verdadera paz y ser buenas personas.
Así lo mencionó el párroco Marco Antonio Hernández ante decenas de pobladores que acudieron a la santa misa dominical en la Catedral de esta ciudad, la tarde de esté domingo 7 de abril.
Aseguró que también se conmemora el segundo domingo de Pascua y la misericordia en compadecerse de los otros como Jesús lo hizo con nosotros en la tierra.
El religioso citó que hace años hubo una monja que ahora es santa y el Señor le dejo tener visiones de él y le pidió tener un retrato de él como Jesús de la Misericordia.
“Del corazón de Cristo surge la misericordia por cada uno de nuestros pecados y la iglesia universal recuerda siempre la misericordia de él hacia los humanos y nuestras culpas y pecados queden borrados en confesión para poder llegar al cielo” indicó.
Conminó a los ciudadanos a comulgar en misa, rezar y confiar en la misericordia de Dios.
Marco Hernández igualmente habló sobre la palabra paz la cual decimos mucho y entendemos poco.
Explicó que en la vida del hombre la salud no es tan importante sino la paz y muchos no se la pedimos a Dios.
“La paz es desear que la presencia de Dios este en el corazón de otra persona y la confianza de ella no depende de cosas que están a fuera sino que el Creador este siempre en nuestro corazón” finalizó diciendo en su sermón dominical.