Regidores de oposición se inconformaron porque en la 2da. Sesión Extraordinaria de cabildo se presentó un punto de acuerdo para aprobar la asignación de las 20 comisiones del Ayuntamiento, incumpliéndose el acuerdo que hizo la alcaldesa Teresa Olivares Reyna de designarlas en mesa de trabajo.
Los munícipes se quejaron de una distribución desigual ya que mientras algunos regidores presidirán hasta cuatro comisiones otros sólo una.
Acusaron también sobrecarga de trabajo ya que a algunos se les asignaron hasta nueve comisiones y a otros apenas cuatro.
Arleth Viridiana Hernández Mendoza, a quien le asignaron ocho comisiones, de las cuales preside dos y es secretaria en seis, señaló que le parece injusto, ya que, destacó, "mientras unos trabajarán más, otros cobrarán igual haciendo menos."
Pero ningún argumento fue suficiente, ya que la alcaldesa les dijo que para asignar las comisiones se tomaron en consideración los curriculum y que supuso que todos están comprometidos con el trabajo en favor del municipio y no van solo levantar el dedo.
La alcaldesa les presentó también un punto de acuerdo para aprobar las licencias de funcionamiento a los negocios que venden productos chinos. Y la mayoría de los regidores se abstuvieron de aprobarlo. Argumentaron que no era su facultad.
Los regidores le pidieron también a la alcaldesa les presentará a los funcionarios y les dijo que como es información pública podrán consultarlo como toda la población, en la página de transparencia.