EL ARENAL, Hgo.- La presidencia municipal informó suspender el suministro del agua potable en la localidad 20 de Noviembre debido a fallas en la bomba, lo que generó el malestar de más pobladores al señalar existen más poblados sin líquido desde cinco días atrás.
Vecinos informaron que en La Capilla del Arenal y en El Frutillal Alto carecen del servicio a partir del miércoles pasado, solicitando que sea regularizado.
En tanto, el gobierno municipal a través de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado dio a conocer que en consecuencia de las fallas en la bomba que abastece a la zona 20 de Noviembre, fue suspendido el recurso hídrico.
Además, detalla que el servicio se reestablecerá en los siguientes días, sin precisar la fecha exacta, cuando faltan escasas horas para celebrar año nuevo.
La presidencia municipal expuso que será mediante el uso de pipas de agua potable quienes se encargaran de trasladar líquido a las familias de dicha colonia.
Las reacciones de vecinos ante tal anuncio fueron inmediatas, pues acusaron que más localidades que carecen de líquido y nunca fueron enterados sobre la situación.