Desde este día viernes, y posiblemente hasta el domingo, se suspenderá el suministro de agua potable en trece colonias de Pachuca, por trabajos de mantenimiento en la línea de la Mina Paraíso y la planta potabilizadora San Reyes, a cargo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Tendrán que tomar previsiones los usuarios de las colonias Centro, Antonio del Castillo, Morelos, Cuauhtémoc, Flores Magón, Unión Popular, Vista Hermosa, Aquiles Serdán, Venustiano Carranza, Rojo Gómez, Nuevo Hidalgo, Plutarco Elías Calles y parque de Poblamiento.
Lo anterior fue dado a conocer por la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim).
Se explicó que los trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión de la mina San Juan Pachuca, perteneciente a la Compañía Real del Monte y Pachuca, iniciaron a las nueve de la mañana de este viernes, y posiblemente concluyan a las seis de la tarde.
Ello motivará que el suministro del líquido vital sea suspendido en ese amplio sector de la zona norponiente y poniente de capital de la entidad, por lo cual el exhorto de Caasim es de que se almacene en recipientes salubres.