La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) llevó la magia de los Reyes Magos a más de siete mil niñas y niños de diferentes municipios de la entidad, mediante la entrega de juguetes que encabezó el titular de la dependencia, Salvador Cruz Neri.
Tan solo en San Bartolo Tutotepec, Tenango de Doria y Huehuetla, aproximadamente cinco mil infantes de la sierra Otomí-Tepehua disfrutaron de programas socioculturales, además de los obsequios.
Estas acciones se replicaron en colonias y localidades de Tulancingo de Bravo, Acatlán, Tula de Allende, Atitalaquía, Tepeji del Río, Mixquiahuala de Juárez, Tizayuca, Ciudad Sahagún, Apan, Tepeapulco, entre otras localidades.
Asimismo, en Pachuca de Soto elementos de la SSPH realizaron la entrega de juguetes en las colonias Europa, Jorge Obispo, 20 de Noviembre, La Antorcha, Faraona, La Condesa, La Loma y El Huixmi.
Salvador Cruz puntualizó al respecto que estas iniciativas refuerzan la relación y confianza que la sociedad tiene con la seguridad, uno de los ejes prioritarios de la administración del gobernador Julio Menchaca Salazar.