Sociedad organizada, logró la reforestación de 10 hectáreas del Cerro de Camelia, luego de que en este el pasado 9 de mayo, se suscitara fuerte incendio que duro cuatro días en ser sofocado.
De Acuerdo con Oswaldo Monzalvo Rodríguez, presidente de Educan A.C., refirió que la iniciativa de reforestar las 10 hectáreas dañadas por el incendio, es derivado de la preocupación que surgió los diferentes sectores del a sociedad tras acudir a apoyar a sofocarlo el día del siniestro.
De esta manera explicó, con apoyo de algunas asociaciones civiles y clubes de autos, deportivos, lucha libre entre otros, lograron la donación de unos siete mil arboles.
Refirió que en los dos primeros fines de semana que trabajaron en el tema, plantaron más de dos mil 650 árboles, por lo que consideraron que no llegarían a la meta planteada.
La convocatoria realizada por los diversos participantes, dijo que ha llegado hasta oídos de diversos clubes de la Ciudad de México, quienes acudirán el fin de semana a realizar un reconocimiento a los participantes.
Reconoció el apoyo que tanto de habitantes de la comunidad de Camelia, así como de los diversos sectores de la sociedad que se unieron a la causa, ya sea reforestando o donando arbolado.