A pesar de que se abrió la circulación vehicular en la parte elevada del Puente Atirantado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la parte baja del puente en los laterales del bulevar Felipe Ángeles continúan las obras por parte del personal de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT).
Las obras que se desarrollan por parte del gobierno estatal provocan que en la parte baja del bulevar Colosio en ambas direcciones permanezca el tránsito vehicular, mientras que en la zona elevada circulan con fluidez las unidades en dirección a Actopan y Real del Monte.
En estos momentos continúa el tránsito vehicular en la zona baja del bulevar Colosio, mientras que la interacción que conecta hacia el Río de las Avenidas de los vehículos que provienen del bulevar Felipe Ángeles está cerrada y sólo se permitió la circulación para las unidades que provienen directamente del bulevar Colosio.
Por ello, en la actualidad sólo las unidades que provienen directamente del bulevar Colosio en ambos sentidos tienen la circulación libre para trasladarse en estos momentos, por lo que en el resto de las zonas sigue el estancamiento de unidades.
El puente atirantado fue abierto a la circulación vehicular hace unos minutos, después de un recorrido encabezado por el gobernador Omar Fayad Meneses tras comprobarse que resistirá el paso de las unidades vehiculares.