Presenta a Sharon Montiel Sánchez como dirigente estatal de Encuentro Social Hidalgo (PESH), junto con Felipe Lara Carballo como secretario general por un periodo de tres años contados a partir de 28 de mayo de 2019 y hasta el 2022.
En conferencia de prensa, la nueva lideresa del partido local aseguró que recibe un instituto político en “óptimas” condiciones, toda vez que su antecesor: Daniel Andrade Zurutuza, realizó un buen trabajo.
“Las condiciones son óptimas, tanto que gracias al trabajo de la dirigencia saliente se alcanzó el registro estatal al haber obtenido una votación válida superior a la establecida en la ley”.
La meta para los próximos meses, indicó, es participar en la renovación de los ayuntamientos de Hidalgo, así como en el fortalecimiento de liderazgos en todas las regiones.
Sharon Montiel comentó que uno de los objetivos a corto plazo es elegir a los mejores perfiles para que encabecen las planillas en el siguiente proceso electoral de ayuntamientos.
Aseguró que se tiene militancia convencida, acompañamiento de fundadores y un trabajo destacado de todos los que han participado dirigiendo el partido, “las condiciones no podrían ser mejores”.
Si bien, indicó que los 84 municipios están consolidados anunció que en los siguientes días se llevará a cabo la toma protesta en forma regionalizada, tal y como lo establecen los lineamientos del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).