Tras recibir de manera simbólica su constancia de mayoría como alcalde electo de Pachuca, Sergio Baños Rubio, se comprometió a trabajar para construir una ciudad “transparente, productiva, competitiva y cercana a la gente”.
Asimismo, recibieron constancia los demás integrantes de la planilla que lo acompañaron durante la campaña y que a partir del próximo 15 de diciembre ocuparán cargos de regidores y síndicas.
Sergio Baños agradeció y reconoció el esfuerzo que imprimió la planilla para obtener el triunfo y dijo “con su entusiasmo seguirá ese mismo trabajo para entregar muy buenos resultados, a la población, a la militancia y al PRI”.
Por su parte, la presidenta del PRI en Hidalgo, Erika Rodríguez, lo conminó a responder la confianza de los pachuqueños con resultados.
“El logro que se obtuvo en Pachuca fue a través de la unidad, ya se acabó la campaña, hoy tenemos que ponernos a trabajar, ahora es tiempo de entregar resultados, la ciudadanía espera de ustedes, de nuestro presidente electo Sergio Baños, respuestas y acciones que favorezcan a toda la población de Pachuca”.
De igual forma invitó a los regidores a entregar buenos resultados desde el cargo que el PRI les ha asignado, ya que es un gran momento, pero se debe trabajar en equipo, “hoy tenemos un gran ejemplo, un hombre que trabaja 24 por 7, un hombre que ha desafiado la forma de hacer un buen gobierno, Omar Fayad Meneses”.