Sergio Baños Rubio, candidato a la Presidencia Municipal de Pachuca por el Partido Revolucionario Institucional, emitió un comunicado de prensa con el cual informó que la encuesta de Massive Caller, lo coloca en el primer lugar en la preferencia ciudadana en la capital hidalguense de cara a las elecciones.
El abanderado priísta compartió los resultados de la encuesta que lo pondrían a él y a Benjamín Rico, con quien integra fórmula a la delantera en la próxima elección con 25.4 por ciento, por encima del candidato de Morena.
Por otro lado, informó que las mediciones internas colocan al priista con 29.4 por ciento de preferencia electoral.
En este sentido el candidato afirmó: "Esto es un reflejo del respaldo de los pachuqueños a nuestro plan de gobierno municipal, con acciones contundentes y útiles como la creación de 5 mil empleos en nuestro primer año y rescate de las guarderías para nuestras madres trabajadoras", destacó.
Por su parte el candidato suplente de la fórmula, Benjamín Rico destacó que la estrategia de "PAS en tu colonia, mejor pavimentación, mejor alumbrado y más seguridad", ha sido una de las propuestas que más impacto ha tenido entre los pachuqueños". Finalmente, durante un recorrido efectuado en la capital del estado, agradecieron a las 87 organizaciones de la sociedad civil, grupos empresariales y de deportistas.