Para Angie Trejo ser madre y empresaria representa el reto más bonito de toda su vida, sobre todo en tiempos de pandemia, pues además de mantener su negocio a flote, asume el rol de maestra y cuidadora de tiempo completo de su hija, la pequeña Paula de seis años de edad.
“En la pandemia me he reinventado, compaginar los horarios de mamá y empresaria ha sido un reto, pero sin duda algo que me ha mantenido a flote es tener una agenda clara, cumplir con los horarios”, detalló.
Antes de ser madre, Angie era una profesionista exitosa acostumbrada a las labores de oficina que, aunque demandantes, no se comparan con la exigencia de tener que generar ingresos con la actividad empresarial diariamente, para cubrir no solo sus necesidades, sino las de su hija y todas las responsabilidades que la maternidad implica.
Su embarazo le cambió la vida para bien. Ella tenía claro que quería ser mamá de tiempo completo y dedicarse a la crianza de su hija, por lo cual encontró en el multinivel una alternativa para cumplir con su objetivo. Su maestría de Administración de Empresas le ha ayudado, pero afirma que eso no es todo.