TULA DE ALLENDE, HGO.-Es muy difícil ser emprendedor en los tiempos actuales tras la época fuerte de pandemia e inundación en esta ciudad, sin embargo, le echamos muchas ganas diario para salir adelante económicamente y lograr así un mejor futuro.
Así lo expresaron, ayer, los jóvenes emprendedores Nancy Paola Monroy García y Diego Alejandro Mejía Pérez, quienes atienden una pastelería de repostería artística en un local y comenzaron hace tiempo su negocio en el tianguis de la comunidad San Marcos.
Los entrevistados señalaron que el reto más grande que tuvieron es que empezaron solos en su proyecto y lo han sacado adelante poco a poco a base de disciplina, perseverancia, dedicación y no rendirse.
Aunque a veces han querido “tirar la toalla”, solo que no lo han hecho pues confían en que vendrán tiempos mejores.
“Llevamos seis años trabajando de manera en línea y ya tenemos dos meses apenas en un establecimiento y comenzamos nuestra jornada laboral desde temprana hora hasta la tarde diariamente” dijeron Nancy Paola y Diego Alejandro.
Aseguraron que apoyan a pequeños productores locales comprándoles toda la materia prima que requieren para la elaboración manual de pasteles y galletas de repostería artística.