Padres de familia se reunieron esta mañana en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) de la colonia PRI Chacón, en Mineral de la Reforma, para denunciar un presunto caso de abuso sexual contra una menor.
De acuerdo con la madre afectada, un asistente de docente presuntamente le realizó tocamientos indebidos a su hija, ocasionando que la infante ya no quisiera asistir al instituto.
Al exhibir su situación varios padres la respaldaron ya que al parecer hay otros niños que presentan actitudes similares.
Se sabe que la mujer inició su carpeta de investigación ante el Ministerio Público y acudido al CAIC exigiendo la aprehensión de la persona supuestamente responsable.
Por lo anterior personal del DIF de Mineral de la Reforma asistió al CAIC para dialogar con los denunciantes y comprometerse a darle seguimiento a este caso.
En tanto, el Ayuntamiento emitió un comunicado en el que se explica que el presidente Israel Félix Soto brindará la atención necesaria a los afectados a fin de que no exista impunidad.