Si quieres pasar un fin de semana relajante en familia o simplemente quieres una escapada rápida a nadar, aquí te dejamos los tres balnearios más cercanos a Pachuca la capital de Hidalgo.
Amajac
Este balneario se encuentra a 43 kilómetros de Pachuca, a menos de una hora en auto particular. Es uno de los pocos establecimientos que te permite estar en el agua las 24 horas, aquí puedes disfrutar de aguas termales de 46°C, toboganes, áreas verdes, área de acampar, hotelería, restaurante y spa.
Termales de Huasca
Ubicado en la comunidad del Vite en Huasca de Ocampo, es un balneario de aguas termales ideal para relajarse en un entorno natural, cuenta con áreas verdes, actividades deportivas, juegos infantiles y comodidades para toda la familia, además que por su ubicación te permite explorar los encantos del pueblo mágico.
El Bañito
A menos de una hora de la bella airosa en el municipio de Apaxco, Estado de México se encuentra este parque ecoturístico, excelente para un paseo familiar por un costo de 70 pesos de entrada.
Estos balnearios son los más cercanos, una excelente opción para visitar un solo día o bien pasar un fin de semana agradable.