La Secretaría de Turismo del estado de Hidalgo continúa con la labor para lograr que el municipio de Mineral del Chico se convierta en el Pueblo Mágico modelo de México.
Lo anterior a través de la remodelación de la infraestructura del municipio, así como aumentar la calidad de los servicios que ofrecen los prestadores turísticos.
Así lo manifestó el subsecretario de Turismo, Salvador Navarrete Zorrilla quien señaló que se tienen que engranar muchas cosas, por lo que en este momento se encuentran en el proceso de reestructuración de la infraestructura.
Prueba de ello, es la remodelación de la plazoleta Benito Juárez que tiene como propósito ofrecer a la población un sitio de esparcimiento más bonito, pero también para mejorar la imagen de uno de los Pueblos Mágicos más importantes de Hidalgo.
Navarrete Zorrilla dijo que a la par del tema de infraestructura también se trabaja con los prestadores de servicios turísticos, para aumentar la calidad que se ofrece a los turistas y visitantes.
Además de que se pretende contar con un centro gastronómico real en Mineral del Chico, por lo que Salvador Navarrete indicó que, si se cuenta con un servicio de calidad, este municipio podrá ser competitivo para todos los mercados tanto nacional como internacional.