El gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, se reunió con los legisladores electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que formarán parte de la sexagésima quinta legislatura del Congreso local, por lo que aseveró que trabajará de forma coordinada con los siguientes diputados locales de todas las fuerzas políticas.
Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal aseguró que está en disposición para asistir a las reuniones plenarias y trabajar en coordinación con los demás grupos parlamentarios que conformarán la nueva legislatura en septiembre.
Confió en trabajar con los siguientes legisladores locales para el desarrollo de la entidad y el bienestar de la ciudadanía, aunado a que anunció que asistirá a las reuniones plenarias de la próxima legislatura.
Durante la reunión, los legisladores eligieron como próximo coordinador del grupo legislativo del PRI a Julio Valera Piedras, actual dirigente estatal del partido y diputado local que repetirá curul por la vía de representación proporcional.
Al respecto, Julio Valera agradeció el apoyo de sus compañeros legisladores para ser el coordinador de la bancada del tricolor en el Congreso local que será la segunda fuerza política con mayor presencia en el Poder Legislativo y se comprometió a trabajar por el beneficio de la ciudadanía.