La coordinadora del grupo legislativo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Lisset Marcelino Tovar, regresó a sus labores presenciales en el Congreso local tras recuperarse de Covid.19, tras haber permanecido recluida en su vivienda desde hace más de dos semanas.
Por medio de su cuenta de Twitter, la legisladora morenista informó que retomó sus labores al frente del grupo legislativo mayoritario en el Poder Legislativo local, por lo que aseveró que continuará con sus acciones específicas en beneficio de la población.
La legisladora local dio positivo a Covid-19 el pasado 3 de noviembre, luego de presentar síntomas leves, sin embargo, enfatizó que posteriormente no presentó molestias relacionadas con la enfermedad.
Hasta el momento cuatro legisladores locales han dado positivo a Covid-19, siendo el primer caso el legislador morenista Ricardo Baptista González, quien se contagió el pasado 18 de octubre durante la jornada electoral, mientras que después fue el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras, quien está en licencia.
De la misma manera, la presidenta de la comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso local, Nohemí Zitle Rivas, también se encuentra en confinamiento en su vivienda tras haber dado positivo a Covid-19, por lo que continúan con las sesiones virtuales.