Pese a que aún las autoridades no han dado a conocer una cifra oficial de personas fallecidas, trasciende que son 18 las víctimas, esto referente a accidente ocurrido esta madrugada en Tamaulipas, en el que un autobús con hidalguenses provenientes de Huejutla, Hidalgo, se calcinó.
Se informó que el chofer probable responsable inicialmente se dio a la fuga, sin embargo, ahora se sabe que posteriormente se entregó a las autoridades luego de que la unidad quedara atascada a la altura del poblado de Oyama, en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas.
Por estos hechos el Gobierno de Hidalgo informó que se ha instruido a la Secretaría de Gobierno para apoyar y estar al pendiente de las familias hidalguenses, de las personas que se han visto involucradas en el accidente.
Al momento han apoyado con traslado desde Huejutla a los familiares de las personas involucradas en este accidente carretero, en compañía de personal de Protección Civil Estatal y la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.
Asimismo las autoridades de Huejutla se mantienen alerta a través de los números de emergencia para dar con familiares de los occisos o bien proporcionar la información adecuada.