TEZONTEPEC DE ALDAMA.- Entre los jóvenes se debe formentar la práctica de cualquier disciplina deportiva para que se mantengan alejados de la drogadicción y el alcoholismo, asimismo sus mentes se mantengan ocupadas, alejándolos de pensamientos dañinos.
Por ello, deben acercarse a sitios deportivos y recibir especializada enseñanza de parte de instructores capacitados.
Lo anterior lo aconsejó el luchador profesional de la AAA, Alebrije, quien, la noche del lunes, participó en un festival luchístico en la plaza de toros de Tezontepec de Aldama.
El gladiador señaló que la tecnología actual es buena, sin embargo, hay que saberla utilizar, ya que los jóvenes están todo el tiempo en ella y se olvidan del estudio y las labores del hogar, así como de practicar algún deporte.
El entrevistado, quien tiene veintidós años ininterrumpidos dentro del pancracio mexicano y que anteriormente luchaba con el nombre de Máscara Divina, refirió que tiene dos hijos, y a uno de ellos ya lo está entrenando para que siga sus pasos en la lucha libre mexicana, como lo hizo su padre con él, quien también era luchador profesional y se llamaba Zafiro, el cual ya está retirado de la actividad.
Patrick Mahomes cumple su sueño y visita Disney World
Alebrije ha ganado el campeonato semicompleto nacional, además del título de campeones de pareja junto con La Par ka y el campeonato second mascota con mascarita sagrada.
También ha visitado Japón, Nicaragua, Venezuela y varias entidades de los Estados Unidos de Norteamérica.