Todo cierre de ciclo conlleva el anhelo de un próximo ciclo mejor, es por eso, que uno de los rituales más comunes y -según dicen- efectivo para encontrar el amor, tener dinero y salud, es utilizar ropa interior de determinado color.
Aunque no hay una investigación científica que lo compruebe o lo desmienta, este ritual sigue estando dentro de los más realizados durante la época de fin de año; es por ello que te decimos cuál de ellos debes usar, según esta creencia, durante esta Nochevieja para comenzar 2023 con tus propósitos bien centrados.
Al ser uno de los más divertidos, incluso se utiliza para realizar intercambios en época decembrina. Muchos aseguran que sólo es cuestión de la mercadotecnia, otro más si han sido beneficiados con cada color. Conoce el significado de los colores:
Rojo: uno de los colores más buscados y populares en la época, lo usan las personas que están en busca de amor o que quieren mejorar sus relaciones.
Amarillo: junto con el rojo, uno de los más solicitados; se relaciona con quienes buscan tener más dinero el próximo año.
Blanco: por su lado, usar ropa interior blanca, se relaciona con la búsqueda de paz o de armonía.
Aunque de manera tradicional los colores rojo, amarillo y blanco son los tradicionales para la fecha, actualmente también se contemplan los siguientes colores:
Naranja: las personas que están en búsqueda de trabajo, mejores oportunidades laborales o promociones en sus empleos, suelen usar ropa interior naranja.
Negra: se relaciona con el deseo de alejar las malas vibras, aunque también con la elegancia y el lujo.
Verde: lo usan quienes buscan protección o fuerza para poder cumplir sus propósitos de Año Nuevo, así como con la salud.
Azul: usualmente, quienes usan ropa interior azul quienes tienen grandes proyectos que realizar.
Morado: para las personas que buscan conectar con su yo interior.