Julio Valera secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, dijo que tienen el ánimo “a todo lo que da” en esta jornada electoral y ese es el estado que distingue a la familia priísta.
“Las de nuestro partido, son las mejores campañas; salimos con un PRI unido, un PRI maduro porque todos los que participaron, dos mil 500 personas, saben que están sumados en esta contienda”.
Aseveró en entrevista que al PRI no le pasó lo que, en otros institutos políticos, pues en el tricolor hay fortaleza institucional.
“Contamos con las mejores cartas de presentación que son la madurez política y la organización. Ya no es tiempo de carros completos; nos estamos moviendo todos y con gran ánimo para dar buenos resultados”
El PRI gobernaba 23 municipios, aseveró. Y actualmente contiende para la renovación de ayuntamientos en los 84 municipios con 43 mujeres y 41 hombres. “Nosotros sí podemos decir qué hay presente, Hidalgo es el mejor estado calificado a nivel nacional y también enfatizamos que tenemos futuro con los mejores candidatos”
Esta contienda, puntualizó, es histórica y atípica sobre todo por la pandemia, pero con los protocolos sanitarios es cómo se ha venido realizando la búsqueda del voto para el 18 de octubre, expresó el líder priista.
En el PRI, subrayó, se escuchan todas las expresiones, a la par de pronosticar buenos resultados, señaló que la plataforma electoral del PRI sumada a los candidatos y candidatas tricolores, son un gran binomio para tener buenos gobiernos municipales.
“El PRI va sin alianzas en esta elección, pero va más fuerte que nunca, porque nuestro partido tiene una militancia comprometida y trabajadora y con ello vamos a ganar este 18 de octubre”.