Raúl Arroyo González, titular de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo, informó que se tomarán muestras de seis familias más para completar la información genética de las víctimas del pasado 18 de enero en el incendio de una toma clandestina en Tlahuelilpan.
Lo anterior luego de presidir el acto de la Conmemoración del 102 Aniversario de la Constitución.
El fiscal dijo que la confrontación de muestras se trabaja en coordinación con la División Científica de la Secretaría de Seguridad federal y los Servicios Periciales de la Fiscalía General de la República.
"Vamos a tomar muestras de seis familias para completar la información genética y ahora voy a tener una videoconferencia con los jefes de los servicios periciales de la fiscalía y jefe de la división científica para hacer una evaluación de cómo terminamos la semana y de qué avances tenemos para identificar los restos que te nemos que entregar", explicó Arroyo González. Recordó que son 52 restos los que se tienen en resguardo, mismos que hasta el momento no han sido identificados.
"Tenemos 67 carpetas iniciadas por las personas que no han encontrado a sus familiares y 52 restos, además de 16 entregados", detalló.
Raúl Arroyo comentó que a las personas que aún no han sido localizadas, por el momento no se les puede dar el nombre de desaparecidos".