Cientos de niños y niñas de los municipios de la zona metropolitana de Pachuca y de la capital, asistieron a la Tradicional Partida de Rosca, misma que estuvo encabezada por Los Reyes Magos y el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses.
En Plaza Juárez se repartió la Rosca de longitud de 800 metros y peso de tres mil kilos, asimismo, se rifaron y entregaron 300 bicicletas.
El gobernador del estado Omar Fayad deseó Feliz Día de Reyes a los pequeñines, “y que sus ilusiones se hayan visto cristalizadas con la presencia de los Reyes Magos”.
Invitó a los menores que no recibieron ningún regalo en sus casas a que se acercaran porque Melchor, Gaspar y Baltazar dejaron regalos para todos en las instalaciones del gobierno, además de un pedazo de rosca y una leche de chocolate o fresa.
“Con mucho cariño desde el fondo del corazón, con todo el entusiasmo y pasión, venimos su amigo como gobernador y todo el equipo a brindar un momento de alegría, un momento muy especial y hemos hecho un gran esfuerzo para que todos los niños reciban un regalo”, expresó.
Luego de desear que todos los propósitos y sueños se alcancen en este 2020, el mandatario estatal anunció la clausura de la Pista de Patinaje, la cual estuvo para el goce y disfrute de las familias hidalguenses durante la temporada vacacional.