Personal de Obras Públicas del municipio Mineral de la Reforma revisan los paraderos de transporte público, con la finalidad de que su ubicación sea accesible y en sitio correcto para no afectar el libre tránsito,
En las supervisiones alcalde Israel Félix Soto junto con director general del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), coincidieron que los paraderos del transporte también deben ser seguros, ya que la mayoría de usuarios en las llamadas “hora y pico” son estudiantes y amas de casa.
El alcalde indicó que continuarán con los recorridos sobre todo en los sitios donde hay mayor concentración de personas como son las escuelas, hospitales, plazas comerciales y algunas de las colonias del municipio.
De los paraderos, recomendaron a los peatones respetar los lugares asignados, así como cuidarlos porque son parte de la infraestructura pública al servicio de las personas que los utilizan.
Dentro de la jornada de evaluaciones detalladas se llevó a cabo la pintura de líneas de paso peatonal en las principales avenidas de Mineral de la Reforma.
"Como parte de nuestro compromiso continuo de mejorar la calidad de vida y seguridad de nuestros ciudadanos, se ha reubicado la base de combis que previamente se encontraba en Villas del Álamo", expresó el alcalde.
Esta acción responde a las solicitudes de la comunidad y contribuirá a ofrecer un mejor servicio a las familias de Mineral de la Reforma. El presidente municipal, junto a autoridades municipales, estatales y federales, continúa trabajando para construir un entorno más seguro y eficiente en el que todos puedan vivir y prosperar.