“Hidalgo cuenta con recursos naturales y culturales que atraen a las y los visitantes. Desde el Gobierno de Hidalgo seguiremos respaldando a quienes arriesgan su capital para generar riqueza y empleo en cada región del estado”.
Así lo afirmó el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, durante su estancia al parque acuático Tlaco del municipio de Chilcuautla, desde donde hizo un llamada a la ciudadanía para que disfrute del llamado Corredor de Balnearios en la próxima temporada de vacaciones
En compañía de personal de este balneario, donde ya se encontraban turistas. Menchaca Salazar realizó un recorrido por las instalaciones y se comprometió a impulsar el desarrollo de una economía circular que permita al sector empresarial local contar con mejores condiciones de competencia.
Lo anterior, al hacer referencia a los daños ocasionados por la sequía y las inundaciones registradas en los últimos años en esta zona.
Por otra parte, al asistir a la reapertura de conocido hotel de Pachuca, el mandatario estatal refirió en su cuenta twitter: “Durante años ha aportado en la generación de empleos para las y los hidalguenses y ha sido un referente de hospitalidad para quienes visitan nuestro estado”.
En una foto donde corta el listón en compañía de empresarios hoteleros, y autoridades municipales, Julio Menchaca apunta en su cuenta: “Seguiremos trabajando de la mano con la iniciativa privada para impulsar la economía de nuestro estado y continuar con la construcción del Hidalgo que será potencia”.