Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó Hidalgo para respaldar a las y los candidatos que contienden a los ayuntamientos de la entidad.
A su llegada a la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI fue recibido por la dirigencia estatal que encabeza Erika Rodríguez Hernández y Julio Valera Piedras, así como líderes de Sectores, Organizaciones y Secretarías.
En su mensaje, Alejandro Moreno expresó que el priísmo de Hidalgo es un ejemplo nacional por el trabajo que ha realizado el líder del partido tricolor Omar Fayad Meneses, lo que se verá reflejado en las urnas el próximo 18 de octubre.
Posteriormente, acompañado de la dirigencia estatal, acudió al primer cuadro de la ciudad de Pachuca, en apoyo a la fórmula que contiende por el ayuntamiento de la capital, encabezada por Sergio Baños y Benjamín Rico, con quienes saludó a locatarios del mercado Benito Juárez y Plaza Independencia.
El líder nacional expresó que la fórmula priista en Pachuca está integrada por ciudadanos que conocen bien la problemática de la capital, por ello están concientes del trabajo que se debe hacer para engrandecer la capital.
Además del recorrido en los sitios mencionados también visitó las antiguas calles del centro de la ciudad y conoció de cerca lo que aqueja a las familias pachuqueñas, como es la falta de seguridad, alumbrado público y limpieza