TULA DE ALLENDE, Hgo.- Malestar provoca a automovilistas los numerosos baches que hay en el bulevar Tula-Iturbe ya que a su decir, los hoyos originan descomposturas a los vehículos, además que pueden originar accidentes, sobre todo por las noches que es cuando impera la oscuridad.
Algunos choferes de automotores, entre ellos José Luis Jiménez y Sergio Gutiérrez, ambos vecinos de esta ciudad, manifestaron ayer que los daños que presenta la carpeta asfáltica ya tienen mucho tiempo allí, sin que las autoridades municipales hagan algo al respecto hasta el momento, para arreglarlos.
“En este transitado bulevar es el pan diario, ya que los automovilistas tienen que hacer arriesgadas maniobras para evitar pasar por los hoyancos, algunos de grandes dimensiones, expuestos a sufrir un accidente” indicaron los entrevistados.
José Luis y Sergio coincidieron en mencionar que así como esta carretera se encuentra en deplorables condiciones, se encuentran muchas calles del centro de la ciudad, como la Avenida Sur de la Unidad Habitacional Pemex.
“Ojalá las autoridades municipales de Tula encabezadas por el alcalde Manuel Hernández Badillo tomen cartas en el asunto a la brevedad posible y envíen a personal de obras públicas a tapar pronto los baches que hay” dijeron los conductores de vehículos.