En días recientes el Parque Acuático Maguey Blanco, ubicado en la comunidad de mismo nombre, municipio de Ixmiquilpan, llevó a cabo la elección de la administración 2023.- 2025, de la cual resultó electo como presidente Alejandro Martín Mendoza.
En entrevista para esta casa editorial el nuevo presidente del balneario informó que entre sus planes a mediano, corto y largo plazo está equipar el hotel del Parque Acuático para mejorar el hospedaje de los turistas que visiten este complejo turístico.
Además planea expandir el parque con diferentes atracciones turísticas, como campos de golf o instalaciones al aire libre, dijo.
El Parque Acuático Maguey Blanco se ubica sobre la Carretera Tephé – Progreso a 2 horas de la ciudad de México, cuenta con aguas cristalinas a temperatura adecuada para el calor de verano, las cuales bañan las albercas naturales, toboganes, el Koko Extremo y las pocitas.
Además cuenta con cabañas construidas de piedra y tejado rojo en el cerro donde brota el agua termal a temperatura media.
“Estamos trabajando fuertemente en el mejoramiento de nuestras instalaciones para brindar el mejor servicio a los turistas que visiten en el periodo de Semana Santa” informó Martín Mendoza.
“Más allá de lo que se pueda manejar de cosas negativas del Valle del Mezquital, somos personas cálidas, somos muy amables con los visitantes” expresó el nuevo presidente del Parque Acuático Maguey Blanco.
Esperamos sobrepasar la ocupación antes de la pandemia, donde hubo años en que llegamos al cien por ciento, por lo que en este año esperamos llegar nuevamente a este porcentaje, expresó.