TULA DE ALLENDE, HGO.-Con el propósito de evitar que sucedan accidentes automovilísticos sobre la carretera Tula-Refinería, a la altura de la segunda sección de la colonia El Llano, de esta ciudad, vecinos piden a autoridades locales que instalen topes en ese tramo carretero.
Al respecto, los pobladores José Luis Luna y Fidel Hernández, dijeron hoy que algunos conductores de automotores manejan a exceso de velocidad por esta zona urbana, sobretodo por las noches y durante los fines de semana.
“Por esta razón, queremos que las autoridades municipales de Tula instalen reductores de velocidad aquí, ya que transeúntes y ciclistas están en riesgo de sufrir algún accidente en esta zona de la ciudad” refirieron los informantes.
José Luis Luna y Fidel Hernández coincidieron en mencionar que aunque hay señalamientos preventivos de reducción de velocidad en la mencionada área urbana, son pocos los automovilistas que hacen caso a la indicación de tránsito.
Finalmente, los vecinos dijeron que si la autoridad municipal no instala topes en esa vía de comunicación, por lo menos envié policías preventivos para vigilar que los automovilistas transiten a velocidad moderada por la segunda sección de la colonia El Llano.