Luego de agradecer las múltiples muestras de apoyo a su proyecto en las comunidades y colonias del municipio de Huichapan, Juliana Ortiz Trejo, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), garantizó que sabrá corresponder a ese respaldo con un gobierno que utilice los recursos de manera responsable.
Señaló que las mujeres de Huichapan tienen palabra, son honestas, trabajadoras y de resultados. “Creo en la política seria, honesta, transparente y de rendición de cuentas, como el instrumento para generar los cambios que la sociedad necesita”, añadió.
En ese entendido, Juliana Ortiz puntualizó que tiene en la mente tres fechas: 18 de octubre en que los ciudadanos refrendarán en las urnas el respaldo que le han manifestado en las localidades y la cabecera municipal. El 15 de diciembre para empezar a cumplir sus compromisos, y el último día de la administración, para juntos sentirse orgullosos de los resultados y caminar con la frente en alto y la satisfacción de haber trabajado por el bien de los huichapenses.
Ante habitantes de las comunidades El Carmen, Huixcazdhá y Llano Largo, ofreció conjugar un equipo de trabajo con juventud y experiencia, refrendando que todos los habitantes del municipio merecen el mismo respeto y atención cuando se acerquen al gobierno municipal.
Explicó que de triunfar en las urnas, destinará dos días a la semana para atender personalmente a quien solicite audiencia, pero además tendrá reuniones periódicas con las autoridades de las comunidades, ejidos y barrios del municipio, acompañada de sus colaboradores en la administración.
Concluyó la candidata tricolor, Juliana Ortiz, que sus propuestas son realizables y elaboradas sobre realidades, lo que pidió se difunda entre los vecinos para ganarse la confianza mayoritaria y que se traduzca en votos.