ZIMAPAN, Hgo.- “Saben que yo trabajo, tengo mi negocio en el mercado, yo no tengo empresas constructoras, tampoco mi familia, sí ustedes esté próximo 18 de Octubre me dan su voto de confianza les aseguró que no verán a nadie de mi familia en el ayuntamiento”, planteó la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la alcaldía, Dulce María Muñiz Martínez.
Además, puntualizó que la seguridad será un tema esencial en su gobierno municipal, pues dijo que es necesidad prioritaria para la población andar en la calle con plena paz y tranquilidad.
Durante su recorrido por la cabecera municipal, vecinos expresaron a la abanderada del tricolor: “cuando pasamos a presidencia nunca pudimos platicar con el presidente, siempre nos dieron respuestas de que su agenda estaba ocupada, así fue en cuatro años.
Tenemos una colonia descuidada, sucia, insegura, tenemos canchas que llenaron de vicios y los que se están llevando la peor parte son nuestros niños, por eso Dulce María Muñiz te pedimos que voltees hacia nosotros, hacia Zimapán”.
Por lo anterior, la candidata priista parafraseó que “a grandes males, acciones contundentes y efectivas”.