Caos vehicular se registra diariamente sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Barrio Alto de Tula, reportaron los automovilistas Alberto Hernández y María Luisa Cornejo, quienes pidieron que policías de tránsito dirijan la circulación en ese sector.
“Es un verdadero lio transitar por esta arteria, sobre todo por las mañanas y tardes, ya que pasan muchos microbuses, combis colectivas y taxis para recoger a personas que están en la base que se localiza afuera de la Casa de la Cristiandad y esta situación provoca que se hagan “cuellos de botella” explicaron los conductores de vehículos particulares.
Los entrevistados refirieron que así como ellos muchos automovilistas tienen la necesidad de pasar por allí a diario para ir a trabajar o estudiar y pierden tiempo por los congestionamientos viales que hay.
Coincidieron en decir que sería buena alternativa que hubiera al menos un policía municipal de lunes a viernes para que dirija el tránsito en este sitio, pues no hay semáforos ni señalamientos establecidos.
En tanto, vecinos de la zona entre ellos Rafael Jiménez, solicitaron se verifique que automotores no se estacionen afuera de cocheras de inmuebles lo que origina que se hagan más embotellamientos viales.
“Es común que personas dejen aparcados sus automotores y se van al centro de la ciudad a realizar compras o cualquier otra actividad y tardan en regresar y durante ese tiempo se hace el tráfico aquí”, finalizó el vecino afectado.