Vecinos de Tula que utilizan el callejón de La Cruz solicitan a las autoridades que den mantenimiento ya que la banqueta se encuentra invadida por maleza y las personas tienen que caminar por el arroyo vehicular y como hay mala iluminación, de noche es muy riesgoso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
El callejón de La Cruz es utilizado todos los días por decenas de personas que caminan desde la zona de la presidencia municipal y el bulevar Tula-Iturbe hacia la Unidad Habitacional de Pemex (UHP) y aunque recientemente fue arreglada por las obras del río Tula, resulta difícil usar la banqueta, del lado derecho, porque está llena de hierbas, explicó Uriel Moreno Hidalgo.
Marilú Ambrosio Torres, comentó que resulta muy riesgoso usar el callejón porque las personas deben caminar por la calle, primero por los perros que siempre están en la banqueta afuera de un negocio y porque más adelante está invadido por ramas de arbustos. Y de noche está oscuro, las luces son muy bajitas y solo hay de un lado.
El mayor problema, refirió Antonella Almaraz, es que de noche hay poca luz y los automovilistas no alcanzan a ver a las personas que caminan por la calle, por lo que pidió que el municipio libere la banqueta y se ilumine de mejor manera el tramo.
Pie de foto