TULA DE ALLENDE, Hgo.-El día miércoles 26 de julio fueron cerradas algunas céntricas calles como son Moctezuma y una parte de Héroes de Chapultepec debido a los trabajos de pavimentación e introducción de drenaje en la arteria 5 de Mayo de esta ciudad.
Además por la obra del Río Tula que se lleva a cabo simultáneamente a la altura de la segunda calle que colinda con el manto acuífero.
Las alternativas para transitar en automóvil son la arteria Colegio Militar y la Avenida Principal de la colonia 16 de Enero.
Al respecto, un trabajador que prefirió omitir su nombre dijo ayer que se tuvieron que cerrar al tránsito vehicular las mencionadas vías de comunicación local debido a que llegarían camiones con cemento para la edificación de un muro del proyecto hídrico en el Río Tula.
“Nos avisaron que cerráramos la calle Moctezuma a temprana hora para que ya no pasaran los automotores por esta zona de la ciudad” mencionó el hombre.
El informante precisó que de igual forma ya no habría paso hasta la arteria 5 de Mayo, donde se realizan trabajos de pavimentación e introducción de drenaje que hace personal de la alcaldía.
Finalizó diciendo que al parecer ya faltan solamente algunos detalles para concluir la obra de pavimentación de esta última calle, concretamente desde el puente denominado 5 de Mayo hasta la terminal de microbuses y la tradicional Plaza del Taco de esta ciudad.