Tula de Allende, Hgo.- Esta tarde, elementos de la Policía Investigadora dependiente de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) acudieron a la presidencia municipal de Tula, aparentemente como parte de la investigación que se sigue por la no comprobación de poco más de 60 millones de pesos de parte de la actual administración del alcalde Manuel Hernández Badillo.
Los uniformados estuvieron en la oficina de recepción del Cabildo y en la oficina de la Secretaría General Municipal y fueron atendidos por algunos regidores del Ayuntamiento y personal de la alcaldía.
Incluso, durante largo rato estuvieron con algunos munícipes en la sala de cabildo dialogando.
Más tarde, se dirigieron hacia la oficina del área de Juventud Municipal que se localiza dentro del parque infantil La Tortuga, atrás del palacio municipal donde estuvieron dialogando con algunos representantes populares de Tula.
“Venimos hacer labor de investigación aquí, sin embargo, no se pueden dar detalles al respecto por cuestión de secrecía del asunto”, refirió hoy uno de los elementos policiales del estado.
Se sabe que agentes de la Policía Investigadora dependiente de la PGJH dialogaron con algunos regidores del Ayuntamiento de forma privada.