La caída de una barda y varios árboles, así como anegaciones en distintas calles y avenidas de Tula, dejó fuerte lluvia acompañada de relámpagos que azotó desde la tarde del sábado 27 de julio y hasta la madrugada de este domingo 28 de julio.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
No se reportan lesionados o víctimas humanas, sólo daños materiales durante el paso del fenómeno meteorológico, informaron bomberos de Protección Civil de Tula.
Mencionaron que debido a la torrencial lluvia atendieron diversas emergencias en distintas zonas del municipio.
Entre ellas se encontraron anegaciones en las calles 5 de Febrero y 16 de Septiembre de la zona centro, así como en arterias de la colonia Unidad Habitacional Pemex (UHP).
En tanto la caída de árboles se registró en la comunidad El Carmen, calle Zaragoza y en las localidades de San Marcos y Cruz Azul, y la caída de una barda ocurrió en la colonia La Malinche.
“El personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos trabajó arduamente para atender estas situaciones y garantizar la seguridad de los habitantes hasta entrada la madrugada”, indicaron los uniformados.
Por último, recomendaron a la población extremar precauciones y mantenerse informada a través de los canales oficiales ante las fuertes lluvias registradas en los últimos días en la región.