Tremenda trifulca se registró afuera de conocido bar en Medias Tierras, situación que llevó a que elementos de Seguridad Pública de Tulancingo, intervinieran, pues clientes alcoholizados fueron los protagonistas.
Se acudió a atender el reporte de una persona alcoholizada al exterior del negocio; según se dijo, perdió su celular y entonces el sujeto quiso quebrar vidrios de un auto, comentaron en la corporación.
El hecho, quedó en riña, que, por cierto, no es la primera vez que sucede en este bar.
Respecto al incidente, registrado, ayer, algunos de los que no tenían nada que ver en la trifulca, trataron de ponerse a resguardo, y se quedaron adentro del local, otros más salieron corriendo ante los gritos y golpes.
No faltó quien dio aviso a la corporación policiaca de Tulancingo y en minutos, hicieron su arribo, policías quienes al llegar ya estaban calmados los ánimos de los rijosos.
Trascendió que no hubo detenidos y al momento se desconoce, si interpondrán denuncia ante el agente del Ministerio Público
Fue en julio del año pasado cuando la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos de Hidalgo, clausuró este sitio, pero a los pocos días siguió operando.
En enero de este 2019, igual se reportó una riña, y ha sido blanco de numerosas quejas por parte de vecinos.