ACTOPAN, Hgo.- Operadores del servicio público de la Federación de Unidades, Permisionarios y Chóferes (Fupesh) se reunieron con la secretaria de Movilidad y Transporte en Hidalgo, Lysbeth Robles Gutiérrez, donde le expusieron anomalías de esta dependencia en su contra que no están dispuestos a enfrentar.
En entrevista con el líder transportista de la Fupesh, Leobardo Tovar Espinosa, manifestó que fueron bien recibidos a diferencia de años atrás.
Ahí, acordaron que habrá una próxima reunión la siguiente semana, donde habrán de entregar las peticiones a resolver que más les aqueja .
"También la enteramos que donde están las direcciones de Ingeniería de Transporte y del Registro de Concesiones hay muchas anomalías", indicó el entrevistado.
Detalló que entre esas irregularidades está la falta de atención, las excusas para remover las fechas de atención a fin de no atender a los usuarios o les piden hacer una y otra vez expedientes, "yo creo que se acostumbraron a estirar la mano cuando les daban dinero y hoy, el nuevo gobierno, no permite eso".