La candidata a la diputación local por el distrito electoral II Zacualtipán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marcia Torres González, visitó las comunidades Milpa Grande, Hierba Buena, Mantha, Agua Hedeonda, Ponthado, Escobal y Fontezuelas, pertenecientes al municipio de Metztitlán.
En diálogo con los vecinos de las localidades, la abanderada expresó que los niños y jóvenes son sectores principales que deben atenderse y son uno de los temas prioritarios en su agenda de trabajo.
También dijo que la fórmula que encabeza junto con Alejandra Moreno Gayoso, es una opción seria y con convicción, que buscará en todo momento, una vez que llegue al congreso del estado, construir leyes que permitan garantizar inclusión, beneficio, oportunidades y el mayor desarrollo, que refleje tranquilidad en las familias del distrito electoral II.
Señaló que continuará trabajando para lograr el fortalecimiento intercultural de los pueblos y aprovechar de manera positiva todo aquello que es una obligación mantener, rescatar, pero sobretodo, seguir manifestando aprecio a pueblos originarios.