TULA DE ALLENDE, Hgo.- Por lo menos cuatro meses tiene el hundimiento que se registró en la Avenida Norte de la colonia Unidad Habitacional Pemex (UHP)de esta ciudad.
Vecinos solicitaron ayer a autoridades municipales de Tula que ya arreglen el desperfecto en el subsuelo, ya que a su decir, puede provocar accidentes sobre todo en las noches que es cuando impera la oscuridad en dicha arteria.
Santiago Hernández y José Luis Miranda, vecinos de la Avenida Norte, coincidieron en mencionar que el hoyo tiene una dimensión aproximada de ocho metros de largo por tres metros de ancho y una profundidad de dos metros.
“Tuvimos que ponerle escombro al hundimiento para taparlo y pueda ser visto por las personas y de esta forma, no provoque algún accidente aquí en la zona, concretamente a un costado del hospital general de Petróleos Mexicanos", dijeron los informantes.
Los quejosos indicaron que aunque ya han solicitado en múltiples ocasiones a las autoridades locales que acudan a arreglar el hoyanco, ya que está en riesgo la integridad de los transeúntes y automovilistas, hasta el momento no han recibido una respuesta favorable.
También te puede interesar: Mejor utilizar en obras esos recursos: regidora
Santiago Hernández y José Luis Miranda precisaron que ya pasaron cuatro meses desde que apareció la enorme grieta en el subsuelo de esa calle.