HUEJUTLA, HGO.-Los negocios Asador Los Quechos, cafetería Tlatixtle, restaurante La Calandria, comedor Adolia y comedor Mía, fueron beneficiados con la extensión del programa de placas gastronómicas Pueblo con Sabor, durante la mañana de este miércoles.
Durante el evento protocolario, llevado a cabo en el primer negocio en mención, el alcalde Daniel Andrade, señaló que suman ya 35 establecimientos con el distintivo y se comprometió en continuar las gestiones en colaboración con el área de turismo municipal para que sean más los establecimientos que gocen de este reconocimiento.
A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, el alcalde huasteco dijo que el programa Pueblos con Sabor, es un distintivo que otorga reconocimiento de originalidad y tradicionalidad a los establecimientos beneficiados.
"Nuestro compromiso es que la gran riqueza gastronómica de Huejutla sea reconocida en el estado y el país y continuaremos tocando puertas en las instancias de turismo, para que sean más prestadores de servicios los que obtengan la distinción" escribió el mandatario huejutlense.