TULA DE ALLENDE, HGO.-Un hundimiento que tiene aproximadamente siete metros de largo por un metro y medio de ancho y una profundidad aproximada de 1.20 metros, apareció recientemente en una banqueta de la céntrica calle Leandro Valle, de esta ciudad.
Vecinos solicitaron hoy a autoridades locales que envíen a personal de obras públicas para arreglar el desperfecto en el concreto, ya que a su decir, representa riesgo para transeúntes y es utilizado por personas desconocidas como basurero y representa un foco de infección al aire libre.
Ramón Mendoza, vecino del lugar, mencionó hoy que debido al desperfecto que apareció en la banqueta, existe el riesgo de que alguna persona pueda caer al hoyanco, sobre todo por las noches que es cuando hay oscuridad.
“Ojalá trabajadores de obras públicas de la alcaldía acudan aquí para arreglar el socavón, ya que por esta calle transitan menores de edad y adultos mayores que podrían llegar a caer al mismo” dijo el entrevistado.
Ramón Mendoza señaló finalmente que algunas personas desconocidas ya hasta usaron la profundidad del hundimiento para depositar desechos, lo que provoca fétidos y nauseabundos olores durante la mayor parte del día.